Te presentamos nuestros procedimientos
La estética facial engloba todo una serie de procedimientos médicos-estéticos pocos invasivos diseñados para la perfección del rostro. No incluye procedimientos quirúrgicos y las intervenciones de este tipo de estética no requiere de anestesia completa o de una recuperación prolongada y lenta.
Es un tratamiento inyectable, el cual es aprobado para temporalmente tanto las líneas de expresión moderadas y las comúnmente conocidas «patas de gallo».
Los hilos se inyectan bajo la piel del rostro mediante una aguja muy fina y se dejan colocados. Una vez puestos se pueden realizar dos funciones: La sujeción y la de estimular la producción de colágeno y de elastina alrededor de cada hilo insertado.
El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
Los rellenos faciales, fillers o tambien conocidos como bioplastia, es un procedimiento que consiste en la aplicación de ácido hialurónico que da volumen y firmeza al rostro, obteniendo como resultado un rejuvenecimiento facial sin necesidad de una intervención quirúrgica. Al ser un tratamiento no invasivo el paciente puede retirarse de la cliníca inmediatamente después de su aplicación.
Es capaz de mejorar arrugas, líneas de expresión y otras imperfecciones del rostro que normalmente vienen con la edad o debido a otros factores como exposición solar.
Con conjunto de elementos o medios que empleamos para mejorar el cuidado de la piel de la cara.